Puff cama, ahorro total de espacio en cualquier parte | HoyDeco

Los puff camas son uno de los mobiliarios más de moda. Además, otorgan a tu hogar una decoración diferenciada y moderna, además de ser funcionales y ocupar poco espacio. Lo último son los puff cama, que además de servirte para sentarte también se convierten en cama para posibles emergencias y para pisos pequeños.

puff cama

Puff cama:

Este tipo de puff los puedes colocar en cualquier parte de la casa, ya sea salón, comedor o habitación. Ofrecen una apariencia diferenciada y que disimula a la perfección que esconden una cama. Para cuando tengas invitados y sobretodo si dispones de un piso pequeño, es una opción perfecta porque decorará tu casa y será muy funcional.

Encontrarás puff en multitud de materiales, colores, diseños, con distintos tamaños de cama, e incluso de matrimonio.

Si quieres dar un toque de color a tu casa, nada mejor como elegir un puff llamativo, en colores intensos como el rojo que ves en la imagen superior. Si quieres dar sensación de amplitud en tu salón, escoge tonos claros.

puff cama

El ejemplo que ves en la imagen superior también resulta de lo más funcional porque tiene ruedas incorporado y podrás moverlo por tu casa sin demasiado esfuerzo. Además, resultan muy fáciles de abrir y convertir en cama así como guardarlos de nuevo y convertirlos en un puff perfecto y cómodo para sentarse.

puff cama

Si te interesa conocer más sobre los puff cama, en la página web Kave Home podrás leer más sobre este tipo de mobiliario perfecto para ahorrar espacio en tu hogar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *