Estanterías de cocina verticales

Las estanterías verticales son perfectas porque además de aprovechar el espacio que te sobra, también te ofrece más estanterías para colocar todo lo que necesites. Es por eso que las cocinas es una de las mejores partes del hogar para colocar este tipo de estanterías.

Estanterías-Cocina-verticales.jpg2

Estanterías verticales:

Como ves en la imagen superior, las estanterías verticales para las cocinas son perfectas para colocar todos los artículos que no te quepan en los cajones: vasos, platos, tazas, especias, etcétera. Además, puedes montarlas tu mismo de forma fácil y rápida. Solo necesitas encontrar tablas de madera acorde con el resto de mobiliario de la cocina.

También encontrarás multitud de tiendas especializadas que te ofrecen este tipo de estanterías, abiertas o con puertas, incluso correderas, para que aproveches al máximo cada rincón de tu cocina.

Estanterías-Cocina-verticales.jpg1

En el ejemplo de la imagen superior ves como se han aprovechado para ofrecer decoración a la cocina, utilizando la estantería para colgar distintas platas y darle un toque de color distintivo a la cocina.

En la imagen inferior, sin embargo, se ha utilizado una estantería en lugar de mobiliario, para ofrecer un estilo mucho más informal pero práctico porque todos los utensilios quedan a la vista y es mucho más fácil encontrar lo que necesitas.

Estanterías-Cocina-verticales

Si quieres conocer más ejemplos de estanterías verticales para tu cocina, en la página web Hogar Útil puedes ver una amplia galería de imágenes que te aportarán nuevas ideas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *