Tendederos de ropa para aprovechar espacios

Los tendederos son imprescindibles para cualquier hogar. Sobretodo si disponemos de exterior en nuestro hogar, es perfecto para colocar un gran tendedero y sacarle todo el partido, pero muchas veces ocurre que nuestro piso es pequeño y tenemos que aprovechar al máximo todo el espacio, sin disponer de patio o similar para tender la ropa al sol. Es por eso que existen multitud de tendederos de ropa pensados para aprovechar al máximo el espacio y no quitar demasiado. Hoy te contamos en que consisten este tipo de tendederos.

Tendederos-ropa-para-aprovechar-espacios.jpg2

Tendederos para aprovechar espacios:

Podemos recurrir a multitud de tendederos para aprovechar nuestro espacio sin ocupar demasiado. Algunos de ellos plegables, para colocar y guardar sin problemas después de usar, otros mucho más funcionales que podrás utilizar siempre y que además, cuando no los uses no te ocuparan espacio. Es el ejemplo que ves en la imagen superior, tendederos para colgar del techo, en mayor o menor medida, tanto en exteriores como interiores. Estos tendederos son perfectos para los hogares que no disponen de demasiado espacio.

Por otro lado están los clásicos de toda la vida, tendederos plegables de quitar y poner con facilidad. Son muy funcionales porque son amplios y además se pueden guardar con facilidad, pero si tengo que elegir, prefiero los del techo porque no tendrás que preocuparte por guardarlos.

Tendederos-ropa-para-aprovechar-espacios.jpg1

También puedes recurrir a improvisar tu propio tendedero. El que ves en la imagen superior es de lo más funcional porque tiene un diseño decorativo que encaja perfectamente en cualquier parte del hogar, además de servir para poner a secar distintos tipos de prendas o complementos.

Tendederos-ropa-para-aprovechar-espacios

 

Si quieres conocer más información a cerca de tendederos de ropa para aprovechar espacios, en la página web de Eroski Consumer puedes leer un post de lo más interesante.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *