Dormitorios modernos: consejos de decoración

La decoración de nuestro dormitorio nos define, ya que se trata de la parte de la casa más íntima. Nuestro dormitorio tiene que ir acorde a nuestros gustos, tanto por lo que respecta al mobiliario como al resto de aspectos decorativos: paredes, alfombras, cortinas, etcétera.

La decoración de dormitorios modernos es muy amplia, ya que hoy en día un dormitorio con mobiliario vintage es moderno, pero uno minimalista también lo es, por eso encontrarás opciones para todos los gustos. En todo caso, si quieres tener una habitación original, yo siempre recomiendo que diseñes tu mismo tu propia decoración ya que de ese modo será única. Hoy te doy algunos consejos sobre como puedes decorar tu habitación de la forma más moderna.

Dormitorios-modernos-consejos-decoración.jpg2

Dormitorios modernos:

El estilo japonés está de moda, y además de otorgar a tu habitación un ambiente tranquilo, resulta de lo más funcional y atractiva. Camas a ras de suelo, al igual que el resto del mobiliario. Alfombras XL para casi todo el dormitorio, perfectas para los meses de frío. Huye de la decoración cargada y opta por lo sencillo pero funcional. Mucho blanco y negro y poca variedad en los colores.

Si por el contrario te gusta las habitaciones mucho más cargadas, opta por el estilo vintage. Mobiliario en estilo antiguo, pero que sigue siendo funcional, además de dar un toque diferente a tu habitación. Mucho colorido y muchas opciones. Incluso puedes diseñar tu mismo las estanterías, reciclando palets de madera, e incluso cajas de madera antiguas, una tendencia muy de moda.

Dormitorios-modernos-consejos-decoración.jpg1

Luego están los diseños más clásico, que por raro que parezcan, siguen estando de moda, sobretodo en diseños de originales, retro, que ofrecen multitud de posibilidades para terminar de decorar la habitación.

Dormitorios-modernos-consejos-decoración

Si estás pensando en decorar tu habitación con un estilo moderno, te recomiendo que entres en la página web de Dormitorios decorar donde podrás leer más consejos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *