Vinilos para decorar baños

Cada vez se recurren más a los vinilos para decorar cualquier parte del hogar. Los vinilos otorgan un estilo diferenciado, original y divertido a tu hogar. Existen vinilos de todo tipo, desde los más originales y divertidos, hasta vinilos mucho más elegantes, infantiles, vintage, y mucho más. Hoy nos centramos en los vinilos para decorar los baños, una opción que ofrece multitud de posibilidades.

vinilos-para-banos.jpg2

Vinilos para el baño:

El ejemplo que ves en la imagen superior es perfecta para el baño de los más pequeños. Vinilos divertidos, que además combinan a la perfección con la temática. Otorgan colorido y una imagen original a tu baño, además de que a tus pequeños seguro que les encantarán. Pero al igual que puedes encontrar vinilos de peces, también puedes encontrar de otros muchos dibujos divertidos.

Pero por otro lado, existen vinilos para un estilo mucho más formal. Formas abstractas, flores (como puedes ver en la siguiente imagen), y mucho más.

vinilos-para-banos

Para el cuarto de baño encontrarás vinilos que podrás poner tanto en las paredes, como en la ducha, el espejo, la mampara, el armario e incluso en la tapa del retrete. Existen multitud de tiendas online que ofrecen vinilos de todos los estilos para el baño, con formas originales y al mejor precio.

vinilos-para-banos1

Si estás buscando vinilos para tu baño, te recomiendo que conozcas las propuestas de Vinilo Adhesivo o Ten vinilo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *