Los objetos de porcelana son protagonista

La porcelana siempre se reconoce como un material frágil, clásico y de buen gusto. Desde hace muchos años las figuras de porcelana se utilizan para decorar la casa, pero como pasa con todo, esto también evoluciona y las figuras, a pesar de seguir siendo de porcelana, cada ve las encontramos en diseños más atractivos, modernos y acorde con todo tipo de decoraciones.

Objetos-de-porcelana-son-protagonista-1

Decoración con porcelana:

Muñecas de porcelana, vasijas, platos, lámparas y mucho más. Yo aun conservo mi colección de muñecas de porcelana de distintos países, algo que además se conserva a la perfección.

Para decorar tu mesa, nada mejor como un gran jarrón de porcelana o una vasija, donde también puedes aprovechar para poner objetos decorativos acorde con el diseño. Pero los objetos de porcelana no solo sirven para decorar, sino que son muy útiles. En casa tenemos una bombonera de porcelana que utilizamos desde que yo tengo uso de razón. Un diseño antiguo que nunca pasa de moda y muy funcional.

Objetos-de-porcelana-son-protagonista-2

Pero sin duda alguna lo que más me gusta son las teteras y las tazas. Nada mejor como recibir a tus invitados con una preciosa tetera de porcelana con unas tazas y platos a juegos.

Objetos-de-porcelana-son-protagonista-3

Y como ya te comenté al principio, como todo, la porcelana también evoluciona, así es que podrás encontrar accesorios para tu casa de todo tipo y en varios estilos, como el ejemplo infantil que puedes ver en la imagen superior.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *