Relojes antiguos para todos los gustos

Los relojes antiguos son un objeto decorativo que nunca pasa de moda. Más aun si tenemos en cuenta que cada vez se lleva más lo retro y vintage. Por tanto, los relojes antiguos de pared son perfectos para decorar los pasillos de tu hogar, el salón o el comedor.

Relojes-antiguos-para-todos-los-gustos 2

 

Relojes antiguos de pared:

Los relojes antiguos de pared son auténticas reliquias. Muchos de ellos llegan a ser espantosamente caros por los años de historia que acarrean. De cobre, de bronce e incluso los encontramos de oro. Por otro lado, también hay relojes que son mucho más humildes, como simple madera o por otro lado madera de primerísima calidad.

Este tipo de relojes, además de ser funcionales, darán a tu hogar un estilo único. Además, seguro que no pasan desapercibidos, sea cual sea el rincón de tu hogar que elijas para colocarlo.

Relojes-antiguos-para-todos-los-gustos

A mi los diseños que más me gustan son aquellos que dejan ver el complicado mecanismo del reloj. Piezas que se convierten en únicas. Por otro lado encontramos diseños mucho más retro, que también pueden ser antiguos pero que nada de clásicos. Uno de los que más me han llamado la atención es el de la imagen superior derecha, donde se ha aprovechado una llanta de un coche Mercedes para diseñar un magnífico reloj.

Relojes-antiguos-para-todos-los-gustos 3

Este es otro ejemplo de reloj de pared más bien retro, donde un disco hace de base de un reloj que funciona perfectamente.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *