Catálogo El Corte Inglés alfombras otoño-invierno 2014

El Corte Inglés es una de las tiendas que más nos gustan porque además de ofrecer multitud de marcas de moda, también ofrece todo lo que necesitas para tu hogar, desde mobiliario hasta menaje, textil y mucho más. Hoy te cuento todo lo que vas a encontrar en su nuevo catálogo de alfombras para el hogar.

Catalogo-El-Corte-Ingles-Alfombras-Otoño-Invierno-2014-1

El Corte Inglés alfombras:

La colección de alfombras de El Corte Inglés es de lo más amplia, tanto por lo que respecta a estilos y precios, para cualquier parte de tu hogar.

Las Alfombras de piel son una de las opciones más clásicas y rústicas. En El Corte Inglés encontrarás de gacela, de cabra o de pantera. Perfectas para poner en frente de la chimenea en una decoración de lo más rústica. A partir de los 64€ encontrarás este tipo de alfombras.

Catalogo-El-Corte-Ingles-Alfombras-Otoño-Invierno-2014-2

Por otro lado encontramos Isfahan, perfecta para un estilo árabe. Alfombras para tu salón, en multitud de tamaños y con estampados muy distintos.

Pero para estilos más modernos también encontramos alfombras llenas de colorido, diseños más alternativos, formas geométricas, etcétera.

Catalogo-El-Corte-Ingles-Alfombras-Otoño-Invierno-2014-3

Un total de 90 alfombras, todas ellas distintas y en varios tamaños, para que escojas que la que mejor se adapte a cada parte de tu hogar y a la decoración. Si te interesa conocer todas las novedades te recomiendo que entres en la web de El Corte Inglés y conozcas su catálogo completo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *