Decoración Navideña 2013

, , Leave a comment

Ya a penas quedan dos meses para que comience la época navideña, una de las fechas más señaladas en el calendario por lo que conlleva: regalos, familia, niños, etcétera. La Navidad es una de las fiestas más tradicionales y que siempre celebramos con alegría, tanto adultos como jóvenes o niños. Es por eso que siempre cuidamos al máximo la decoración de nuestro hogar para ambientarla. Hoy te doy algunos consejos para que tu casa esté perfecta esta Navidad.

Decoración-Navideña-2013-1

Ideas para decorar la casa en Navidad:

  • Si algo no puede faltar en casa en Navidad es un buen árbol. A la hora de decorarlo, yo te aconsejaría que optaras por una decoración más homogénea, es decir, que no cargues demasiado el árbol con abalorios y mucho colorido. Con que combines bolas rojas con doradas o plateadas, el resultado será perfecto y muy elegante. No es necesario que cuelgues del árbol todo lo que encuentres.
  • Para la mesa, el color rojo sigue siendo el imprescindible. Opta por manteles y servilletas de color rojo o también plateado.
  • Los candelabros son uno de los accesorios que más juego dan en la época navideña. También te aconsejo que utilices velas rojas, plateadas o doradas.
Decoración-Navideña-2013-2
  • Para debajo del árbol, nada mejor como colocar “falsos regalos” a conjunto con los colores que combina en el árbol.
  • También puedes decorar el resto de tu salón con muñecos de Papa Noel, el típico Belén con el pesebre y los Reyes Magos, etcétera. Eso ya va a gusto de las creencias de cada uno.
Decoración-Navideña-2013-3

En todo caso, en Navidad tienes que dar un ambiente alegre y acogedor a tu hogar, por eso el color rojo tiene que ser el predominante en la decoración.

 

Leave a Reply

(*) Required, Your email will not be published