Catálogo y colección Lamiplast

Lamiplast es una gran empresa que ofrece multitud de servicios: carpintería, ferretería, además de complementos y artículos para la cocina, el baño, proyectos hechos por encargo y mucho más. Se trata de una empresa de lo más completa si estás pensando en reformar tu hogar, si necesitas presupuesto de un nuevo proyecto para tu casa, etcétera.

Catálogo-y-colección-Lamiplast-1

Lamiplast:

Sus catálogos son muy amplios porque trabajan con muchos artículos. Hoy destaco algunos de ellos.

  • Bañeras: en Lamiplast encontramos una amplia variedad de bañeras, así como mamparas o cabinas de ducha. Bañeras en varios estilos y tamaños, perfectas para todo tipo de hogares. Diseños a la última. Bañeras de hidromasajes que además de ser de lo más funcional también otorgan a la decoración de tu baño un estilo diferenciado, a la última. Lo mismo ocurre con las cabinas de ducha, aunque ofrecen menos variedad. En cuanto a las mamparas, multitud de variedades, estilos y tamaños, para que se adapten a la perfección a las necesidades de tu baño.

Catálogo-y-colección-Lamiplast-3

  • Y si en algo son expertos Lamiplast es en los paneles decorativos. Ofrecen mucha variedad, con diferentes colores, materiales y texturas. Se hace por encargo ya que va por piezas. Una manera original y diferente de decorar tu hogar.

Catálogo-y-colección-Lamiplast-2

Si quieres conocer toda la gama de productos que te ofrece Lamiplast, en su web puedes consultarlos además de todos los servicios que ofrecen.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *