Centros de mesa para Navidad

La Navidad está a la vuelta de la esquina y eso implica que además de ir preparando el vestuario y los regalos, también tenemos que empezar a pensar en la decoración de nuestra casa. Se trata de una de las fiestas más tradicionales en todo el mundo, por eso cada año ponemos mucho esmero y cuidado en ambientar nuestro hogar con todos los detalles de la Navidad.

Centros-de-mesa-para-Navidad-3

 

Centros de Navidad:

¿Qué es lo más típico de la Navidad? pues reunirnos con nuestros seres queridos, ya sean familiares o amigos, y nada mejor como celebrarlo con una buena comida o cena. Es por eso que la mesa juega un papel muy importante durante los días de Navidad, por eso los centros de mesa son un elemento de la decoración que no puede faltar. Puedes comprarlos directamente hechos o diseñarlos tu mismo.

En un centro de mesa para la Navidad no puede faltar ni el color rojo ni el verde. Para ello, las velas son una de las mejores soluciones y las platas típicas de estas fechas.

Centros-de-mesa-para-Navidad-2

Como ves en la imagen superior, los mismos adornos del árbol de Navidad te pueden servir para crear tu propio centro de mesa. Solo es necesario que combines los colores más típicos de las fechas navideñas que son el verde, el rojo y el dorado o plateado.

Centros-de-mesa-para-Navidad-1

 

Las velas son uno de los elementos que más juego te pueden dar para crear tu centro de mesa navideño. Solo necesitas un poco de imaginación.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *