Promociones Zara Home Kids

Zara Home Kids es la sección infantil de la cadena Zara Home. En ella podemos encontrar todo tipo de artículos de textil y decoración para el ambiente de los más pequeños en nuestro hogar. Desde ropa de pijama, hasta alfombras, nórdicos, sábanas, cojines y mucho más.

Promociones-Zara-Home-Kids3

Promoción Zara Home Kids:

Zara Home Kids cuenta con un apartado de promociones en el que podrás aprovechar generosos descuentos en muchos de sus artículos. La mayoría de estos productos pertenecen a temporadas anteriores y por eso se les aplica un descuento hasta finalizar existencias. La zona de promociones Zara Home Kids la puedes encontrar en la web de la empresa.

La actual promoción ofrece artículos para niños hasta el 14 de noviembre y se les aplica hasta un 40% de descuento, así es que si te interesa, date prisa porque solo quedan tres días para que finalice la promoción de estos artículos.

Promociones-Zara-Home-Kids2

Esta sección de promociones es perfecta si tienes que hacer algún regalo pero no quieres gastarte demasiado. Con algún producto de Zara Home quedarás estupendamente, porque son de muy buena calidad, y además no gastarás demasiado. Algunos de los productos que puedes encontrar en promoción son:

  • Toalla Kids en rosa o azul, perfecta para un recién nacido y por solo 15,99 €.
  • Manta Kids Borde Tela Contraste, otra de las opciones perfecta para los bebés, disponible en azul y rosa por 39.99€.

Promociones-Zara-Home-Kids1

Si quieres conocer más sobre los artículos de promoción que te ofrece Zara Home Kids hasta el 14 de noviembre, a través de su web podrás conocerlos y hacer tus compras online.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *