Como decorar una habitación pequeña

Cuando disponemos de una habitación demasiado pequeña, el problema gira en torno a como distribuir los muebles para que nos quede el mayor espacio posible. También hay que intentar que parezca más grande y en eso influye mucho la decoración que escojamos. Hoy te cuento algunas ideas para decorar tu habitación pequeña y que el resultado sea perfecto.

Como-decorar-una-habitacion-pequeña-1

Consejos para decorar una habitación pequeña:

Si tu habitación es pequeña, tienes que saber bien elegir el mobiliario. No compres muebles que no te van a ser funcionales ni más de lo que verdaderamente necesitas.

La mejor opción es optar por una cama pequeña, ya sea de 90cm o de 105cm, así conseguiremos ahorrar espacio. En cuanto al resto de mobiliario, aprovecha las esquinas. Para ello, puedes optar por un armario de esquina, como el que ves en la imagen superior. Comprar una cama nido que venga con cajones es otra de las opciones más funcionales, de ese modo no necesitarás mesita de noche, sinfonier o muebles de cajones por el estilo.

Como-decorar-una-habitacion-pequeña-2

Pero si quieres una cama grande, una de las mejores opciones es optar por las camas altas, como la que ves en la imagen superior. Debajo puedes aprovechar para poner un pequeño armario y el escritorio, aunque dependerá de la altura de la cama.

Como-decorar-una-habitacion-pequeña-3

Para que tu habitación parezca más grande, opta por tonos claros como el blanco, que además de dar luminosidad también da sensación de más espacio. Intenta ordenar bien los muebles aprovechando cada rincón.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *