Muebles recibidores de Ikea

Ikea es una de las tiendas de mobiliario y menaje que más nos gustan. Diseños modernos, clásicos, cosmopolitas, etcétera. Mucha variedad en precios y en materiales, por lo que seguro que no tienes ningún problema en encontrar los mejores muebles para tu hogar. Pero hoy nos centramos en los recibidores, una de las partes más importantes de la casa ya que es lo primero que verán nuestros invitados. Ikea te propone distintas ideas para que decores tu recibidor acorde con el resto de tu hogar.

Mueble-recibidores-ikea-3

Recibidores Ikea:

Ikea te propone muebles recibidores para todos los espacio. Desde mueble con distintos estantes o cajoneras para que puedas aprovechar y guardar todo lo que necesites hasta estanterías sencillas que a penas ocupan espacio pero funcionan a la perfección de recibidor. También vas a encontrar espejos perfectos para combinar con los muebles de recibidor, en varios diseños y tamaños.

Otra de los mobiliarios que mejor quedan en una recibidor son los percheros de pie, aunque si quieres ahorrar espacio los de pared también los puedes encontrar en Ikea.

Mueble-recibidores-ikea-2

Como puedes ver en la imagen superior, los diseños son para todos los gustos, desde los más clásicos o vintage, hasta los más modernos, con ruedas para poder desplazarlos con facilidad y distintos espacios para colocar todo lo que quieras.

Mueble-recibidores-ikea-1

Si entras en la web de Ikea podrás consultar todas las novedades de su último catálogo donde ofrecen mucha variedad en mobiliario para el recibidor.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *