Cómo hacer campanas de Navidad con cápsulas de café

Ya es hora de organizando los preparativos de la Navidad, y si algo no puede faltar es la decoración en nuestro hogar. El árbol de Navidad es el eje central de la decoración de todas las casas, por eso no puede faltar. Para ahorrar en accesorios y además darle un toque de originalidad a tu árbol, hoy te enseño como puedes aprovechar las cápsulas de café para crear originales campañas.

Cómo-hacer-campanas-de-Navidad-con-cápsulas-de-café-1

Campanas con cápsulas de café:

Sacarle todo el partido a las cápsulas de café es muy fácil. Podrás utilizarlas para decorar tu árbol de nada sin necesidad de gastar demasiado tiempo ni dinero. Los pasos son muy sencillos:

  • En primer lugar limpia a fondo las cápsulas
  • Haz un agujero en la parte superior y mete una cuerda de color dorado o plateado. Para introducir la cuerda, es necesario que la metas doble, de modo que luego hagas un nudo por dentro y no se pueda salir.
  • Con las cintas de colores finas, puede ser de tela o de las de adornar regalos, decora la parte inferior de cápsula con ayuda de pegamento.

Cómo-hacer-campanas-de-Navidad-con-cápsulas-de-café-3

  • Otra opción es decorar la cápsula con purpurina, tal y como ves en la imagen superior. Otra forma fácil y original.
  • Cuando hagas el nudo con las cuerdas, puedes meter una bolita, de esas que utilizamos para hacer pulseras puesto que ya viene con un agujero en medio, así la campana será mucho más realista.

Cómo-hacer-campanas-de-Navidad-con-cápsulas-de-café-2

Si quieres conocer más detalles sobre como hacer campanas con las cápsulas de café, en la web de Practicopedia podrás ver un video tutorial con todos los pasos a seguir.

One thought on “Cómo hacer campanas de Navidad con cápsulas de café

  1. Pingback: Cómo hacer adornos navideños caseros

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *