Cómo hacer adornos navideños caseros

Durante estos días estamos viendo cómo hacer determinados objetos para decorar nuestra casa en Navidad. Las fechas navideñas están a la vuelta de la esquina, así es que ya va siendo hora de que comencemos a adornar nuestra casa y a ambientarla en la Navidad.

Para ahorrar en material y además darle un toque original y personalizado a la decoración, que mejor que diseñar tu mismo los adornos navideños. Hoy te cuento algunos consejos que te ayudarán a crear tus propios adornos navideños.

Cómo-hacer-adornos-navideños-caseros-1

Adornos navideños caseros:

Hacer adornos navideños para decorar tu casa es más fácil de lo que imaginas:

  • Con cinta de regalo puedes diseñar lazos para colgar en tu árbol de Navidad o en algunos rincones de tu casa.
  • Con las cápsulas del café puede crear campanas para decorar el árbol de Navidad. Los pasos son muy sencillos y puedes verlos aquí mismo.
  • También puedes diseñar una corona de Navidad para colgar en la puerta. Solo necesitarás alambre y pinzas de la ropa de madera. Aquí te cuento los pasos que debes seguir.

Cómo-hacer-adornos-navideños-caseros-2

Además, si decides realizar una decoración casera de Navidad, los más pequeños de la casa también puedes ayudar haciendo su pequeña aportación. Puedes imprimirle dibujos para que ellos lo coloreen, que te hagan cadenetas de colores, etcétera.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *