Mejor combinación de colores para una habitación pequeña

Siempre que disponemos de una habitación pequeña lo que debemos intentar es que parezca lo más grande posible. En eso interviene, y mucho, el color de la habitación, tanto de las paredes como del mobiliario, por eso hay que escoger el color apropiado para que la sensación de amplitud sea lo más grande posible.

Mejor-combinación-de-colores-para-una-habitación-pequeña-1

Colores para habitaciones pequeñas:

Si buscas el color perfecto para tu habitación con el objetivo de que parezca más amplia, los tonos más adecuados son los claros. De ese modo, la habitación estará siempre más iluminada y dará sensación de amplitud.  El azul, blanco, verde o lila en tonos claros, pueden ayudarte a que tu habitación parezca más grande.

Puedes probar a combinar el color blanco con cualquier de estos tonos, e incluso el gris, uno de los colores que más de moda están esta temporada.

Mejor-combinación-de-colores-para-una-habitación-pequeña-2

En la imagen superior puedes ver el ejemplo de un verde claro, un tono que además sienta de maravilla en una habitación, ya sea de chico o de chica.

Mejor-combinación-de-colores-para-una-habitación-pequeña-3

También puedes probar a combinar colores claros con algunos oscuros. Siempre que hagas esta combinación, procura pintar solo una de las paredes del tono más oscuro, como por el ejemplo la pared donde va pegada la cama.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *