Comedor color fresa

Los colores que elegimos para las paredes de nuestro hogar, son los que condicionan en gran medida el estilo y decoración. Hoy en día cada vez se llevan más las paredes coloridas, de modo que da un toque de alegría y vida a nuestra casa. El tono fresa, es uno de los colores que más de moda se está poniendo: alegre, fácil de combinar con otros colores y perfecto para la zona del comedor.

Comedor-color-fresa1

Tono fresa para el comedor:

A pesar de que muchos asimilen el color fresa con la feminidad, no es del todo así. Este color queda fantástico en el salón comedor de la casa. En tonos, claro está, claros, de modo que es uno de los mejores sustitutivos del color blanco: amplitud, alegría, serenidad y muy coqueto.

Puedes combinar perfectamente el tono rosa con otras paredes blancas, de modo que se cree una armonía con los colores y no quede todo rosa el comedor.

Comedor-color-fresa2

También es un color que queda estupendo al combinarlo con un beige o un cris claro. El rosa en si ofrece muchas posibilidades que quedan estupendas en las paredes del hogar.

Comedor-color-fresa3

Si estás pensando en dar un cambio de look a tu hogar, sin duda alguna el color rosa es uno de los que más te recomiendo ya que sienta de maravilla y además está de moda.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *