Cómo organizar un armario

Tener un armario bien ordenado es muy importante para encontrar siempre fácil lo que necesitas. En el armario podemos guardar todo tipo de prendas, e incluso complementos si tenemos compartimentos o cajones. Hoy te cuento cual es la mejor forma de ordenar tu armario.

Cómo-organizar-un-armario2

Consejos para ordenar el armario:

La mayoría de chicas, y también los chicos, disponemos de mucha ropa en el armario, y si no llevamos un orden, a veces se hace imposible encontrar la camiseta o la falda que estamos buscando. Por eso, la mejor opción es ordenar las prendas por tipo:

  • Si dispones de cajones, la mejor opción es que guardes bien dobladas las camisetas, si no es así, utiliza perchas pero ponlas todas la misma zona.
  • En cuanto a las chaquetas, si dispones de un gran armario yo utilizaría uno de los compartimentos solo para las chaquetas, ya que son la prenda que más ocupa. Si no es así, ponlas todas en un lateral del armario.

Cómo-organizar-un-armario1

  • Del mismo modo, yo pondría los vestidos en el otro extremo, ya que se trata de una prenda más delicada y así evitas que se te pueda arrugar.
  • Los pantalones pueden ser un problema, porque seguro que no dispones de demasiado espacio y tienes muchos. La mejor opción es que los pongas bien doblados debajo de la ropa, pero si no dispones de este espacio, entonces recurre a perchas para pantalones. Guardalos también todos juntos.

Cómo-organizar-un-armario3

El truco para mantener bien ordenado un armario pequeño, es guardar todo por clasificaciones de ropa, de modo que puedas ver a simple vista donde está la prenda que andas buscando.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *