Dormitorios multicolor para niños

No hay cosa que le guste más a los niños que el colorido, por eso, que mejor que regalarles una habitación donde los colores sean los protagonistas. En habitaciones infantiles no te resultará complicado encontrar opciones multicolor, al gusto de cada niño.

Dormitorios-multicolor-para-niños1

Dormitorios coloridos para niños:

A la hora de escoger un dormitorio colorido para tu pequeño, es muy importante tener en cuenta varios factores:

  • En primer lugar que los colores sean del gusto del pequeño.
  • En segundo lugar tener en cuenta el espacio, porque si la habitación es pequeña y no escoges los colores acertados, la sensación será de ser mucho más pequeña.
  • Del mismo modo, es importante tener en cuenta la luminosidad de la habitación para que los colores nos ayuden a dar más claridad.

Dormitorios-multicolor-para-niños2

Otra de mis recomendaciones es que optes por colores que no sean sucios porque piensa que al menos durante unos cuantos años utilizarás el mismo mobiliario, así es que además de dejar que el pequeño escoja, también debes de tener en cuenta los consejos que te di anteriormente.

Dormitorios-multicolor-para-niños3

En tiendas como Ikea son especialistas en colorido, por eso no tendrás problema en encontrar diferentes propuestas para las habitaciones de los más pequeños de la casa. Te recomiendo que eches un vistazo al catálogo de Ikea 2014 donde vas a encontrar muchas propuestas interesantes.

One thought on “Dormitorios multicolor para niños

  1. Pingback: Armario rinconero infantil

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *