Cocinas Ikea 2014

En Ikea ya podemos conocer todos sus productos del nuevo catálogo de 2014. La marca sueca siempre sabe como conquistarnos, por eso cuando echamos un vistazo a su amplio catálogo nos entran unas ganas repentinas de renovar por completo el mobiliario de casa.

Cocinas-Ikea-2014-3

Ikea cocinas:

Para este año, Ikea te propone mucha versatilidad en cuanto a las cocinas, desde las más simples y sencillas, hasta las más llamativas con tonos llamativos o las más modernas con diseños rectos y elegantes. En general, en su catálogo encontrarás la cocina que mejor se adapte a tu casa, tanto por el tamaño como por el estilo.

Cocinas-Ikea-2014-1

Uno de los diseños que más me han gustado son las cocinas con un estilo vintage, que nos recuerda fácilmente a las cocinas de hace varios años. Apuestan por tonos neutros, principalmente en madera y con diseños muy sencillos. Cocinas puramente funcionales pero con un encanto único que darán a tu hogar un toque de diferenciación.

Cocinas-Ikea-2014-2

Para las que prefieran el estilo más moderno, en Ikea también cuenta con el. Cocinas elegantes, con diseños rectos, tonos oscuros y acabados brillantes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *