Lavabos de diseño 2014

Cada vez está más de moda recurrir al mobiliario de diseño para decorar la casa. Sin duda alguna es algo que no todos pueden permitirse porque el precio sube considerablemente cuando se trata de piezas de diseño, pero si buscas bien, puedes encontrar mobiliario con un diseño moderno a un precio que no está nada mal.

Dentro de la casa, los baños son una de las partes más importantes, por eso cada vez encontramos más posibilidades para decorarlo con mobiliario de diseño.

Lavabos-de-diseño-2014-2

Lavabos modernos:

Los lavabos de diseños aportan al cuarto de baño un estilo diferenciado, moderno y de buen gusto, ya que se trata de una de las piezas imprescindibles del baño. Este tipo de lavabos suelen tener formas geométricas, siendo los rectangulares, cuadrados y redondos los que más se llevan. También apuestan por colores como el blanco o el negro, con acabados brillantes, e incluso encontrarás diseños transparentes que te enamorarán.

Lavabos-de-diseño-2014-3

En este caso vemos un diseño muy moderno que combina estos dos colores con un resultado perfecto. Si te gusta este estilo, te recomiendo la marca Boing, una de las mejores en sanitarios.

Si prefieres un lavabo de primerísima calidad y con las últimas novedades en diseño, Porcelanosa es una de las empresas a las que puedes recurrir.

Lavabos-de-diseño-20144

Los lavabos en cristal también son otro de los diseños más de moda para los cuartos de baño. Aunque no lo parezcan, son fáciles de limpiar y muy atractivos, por lo que será el centro de atención en tu baño.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *