Alfombras Ikea 2014

Ikea siempre nos ofrece lo que necesitamos para cualquier rincón de nuestro hogar, por eso cuenta con una amplia colección de alfombras, en una gran variedad de estilos y precios. Hoy te cuento sus propuestas más destacadas, para que este invierno no falte en tu hogar una buena alfombra.

Alfombras-Ikea-2014-1

Catálogo de alfombras Ikea:

  • El ejemplo que puedes ver en la imagen superior es uno de los modelos que más me gusta, se trata de la Stocholm, una alfombra lisa, con una superficie de lana perfecta para hace de impermeable a la suciedad. Esta alfombra dará un toque de color y diferenciación en tu salón o comedor. Está hecha a mano y además es reversible, por lo que podrás dale la vuelta cuando quieras. Tiene un longitud de 240cm de largo por 170cm de ancho. Su precio es de 179€.
  • La alfombra que vemos a continuación es otra de las más originales. Con estampados en dibujos de botones, colorido y un tamaño más pequeño de 195cm de largo por 133cm de ancho. Es una alfombra muy fácil de mantener limpia ya que está hecha de fibra sintéticas. Es perfecta para habitaciones y su precio es de sólo 39.99€.

Alfombras-Ikea-2014-2

En Ikea no vas a tener problemas para encontrar alfombras para cualquier rincón de tu hogar, desde el salón o el comedor, hasta el baño, el porche, las habitaciones, etcétera.

Alfombras-Ikea-2014-4

Si te interesa conocer toda la información a cerca de su colección de alfombras, en su web tienes disponible todo su catálogo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *