Espejos decorativos

Los espejos son un recurso perfecto para decorar el hogar. Puedes utilizarlos para cualquier lugar de tu casa, tanto para el recibidor como el salón, las habitaciones, etcétera. En cualquier caso, un espejo sirve para dar luminosidad a tu casa, además de sensación de amplitud. Además es de lo más funcional, ya que a parte de decorar, también es un recurso muy útil, por eso uno de los lugares donde más te lo recomiendo es en el recibidor, para que antes de salir de casa siempre puedas echarte el último vistazo.

Espejos-decorativos3

Espejos para decorar:

  • En el ejemplo que ves en la imagen superior, se ha creado un bonito dibujo en la pared con espejos. Los espejos redondos dan mucho juego, sobre todo si encontramos del mismo diseño distintos tamaños, ya que podremos crear el dibujo que más nos guste en la pared. En este caso el objetivo es puramente decorativo, ya que si están muy altos no son nada funcionales y por tamaño seguramente tampoco lo sean.
  • Para las casas que apuestan por un estilo mucho más clásico, los espejos con marcos llamativos y barrocos son perfectos. En este caso, puede quedar genial en el salón e incluso en el pasillo o recibidor de tu casa. Otorgará a tu hogar un estilo selecto y de buen gusto.

Espejos-decorativos2

  • Este tipo de espejos que vemos en la imagen superior son de aires mucho más cosmopolita, con diseños que llaman la atención, también puramente decorativos pero que bien nos podrían dar una pequeña funcionalidad dependiendo del lugar donde lo coloquemos.

Espejos-decorativos1

  • En última instancia te recomiendo los cuadros grandes que puedes apoyar directamente en el suelo. Son más vintage aunque encontearás estilos para todos los gustos. En este caso resultan muy funcionales porque decoran pero además son útiles y quedan de maravilla en cualquier rincón de la casa.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *