Catálogo Leroy Merlin 2014

Seguro que más de una vez has recurrido a Leroy Merlin para encontrar cualquier cosa para tu hogar, desde mobiliario hasta herramientas, pasando por artículos de menaje, pinturas, etcétera. Se trata de una de las mejores opciones a las que recurrir para comprar todo este tipo de artículos.

Cada temporada Leroy Merlin actualiza su catálogo para ofrecerte las últimas novedades en marcas, productos, etcétera. Y ya podemos conocer todos los detalles de su nuevo catálogo para el 2014.

Catálogo-Leroy-Merlin-2014-1

Leroy Merlin 2014:

Si estás pensando en renovar tu cocina o alguno de los muebles, Leroy Merlin te ofrece más de 200 modelos de puertas para cocinas y hasta 40.000 combinaciones de módulos diferentes. Una forma económica de montar a tu gusto tu cocina.

Ahora que estamos en pleno invierno, una buena estufa o chimenea, es la mejor opción para aportar a tu hogar el calor durante el frío. Las chimeneas del nuevo catálogo de Leroy Merlin se adaptan a las últimas novedades en tecnologías de este tipo de artículos, además de a los diseños de decoración más actuales. Encontrarás chimeneas clásicas, modernas, sencillas, de diferentes tamaños y precios.

Lo mismo ocurre con los armario, donde además de encontrar toda la variedad, también te ofrecen la posibilidad de hacerte el que tu quieras a tu medida. Sólo tendrás que escoger el tipo de madera que quieras, darles el tamaño que necesitas y ellos se encargarán del resto.

Catálogo-Leroy-Merlin-2014-2

Además de los artículos mencionados, en el nuevo catálogo de Leroy Merlín encontrarás mucho más como: lámparas, mamparas a medida, termostatos, puertas, ventanas y mucho más.

Catálogo-Leroy-Merlin-2014-3

Si quieres conocer todas las novedades de Leroy Merlin para el 2014, te recomiendo que entres en su web y consultes su catálogo completo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *