Cuadros modernos

Uno de los mejores objetos para decorar son los cuadros. Los cuadros pueden decorar cualquier rincón de tu hogar, desde cocina hasta salón, comedor, habitaciones, pasillos e incluso baños. En todo caso, cuando decidas escoger cuadros para decorar tu casa, es importante que todos sigan una misma línea, un mismo estilo, de ese modo la decoración irá acorde con un determinado estilo.

Cuadros-modernos1

 

Cuadros:

Cada vez se lleva más recurrir a cuadros modernos para decorar la casa. Los cuadros modernos se aplican a multitud de estilos, desde vintage hasta abstractos, cuadros de la cultura africana, etcétera. Las posibilidades son tan amplias que no tardarás en encontrar el estilo que mejor se adapta a la decoración de tu hogar.

Los cuadros trípticos o que están compuestos por más de tres piezas, son unos de los que más me gustan. Se trata de tres piezas o más que forman un dibujo, tal y como puedes ver en el caso del ejemplo superior. Este tipo de cuadros es perfecto para zonas amplias como puede ser la cabecera de la cama en la habitación, o la pared del comedor o salón. Suelen ser centro de atención, por eso es importante escoger un lugar visible.

Cuadros-modernos2

 

Además de los trípticos, encontramos otro tipo de cuadros también muy de moda donde se combinan varios materiales para crear sensación de dimensiones, con relieve, e incluso con espejos incrustados en el cuadro para que además de decorar también sean funcionales.

Cuadros-modernos3

 

En el ejemplo superior vemos como se ha creado por piezas un cuadro que compone un dibujo. Es muy visual, es amplio por lo que perfecto para grandes espacios y además con un dibujo equilibrado. Uno de los que más me han gustado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *