Ideas para decorar terrazas confortables

La terraza es una de las partes más útiles del hogar. Si disponemos del espacio suficiente, podemos colocar mesas, sillas, sofás, bancos, etcétera. Lo que nos permitirá darle multitud de usos sobretodo durante el buen tiempo que podrás disfrutar de magníficos desayunos o comidas y cenas expuestos a una agradable temperatura.

terraza.jpg1

A la hora de poner mobiliario en tu terraza tienes que tener en cuenta que los puebles expuestos al aire libre se desgastan más fácilmente, por eso, es recomendable que escojas muebles resistentes tanto al frío como al calor.

Por otro lado, te será mucho más útil si utilizas muebles plegables, de ese modo podrás quitarlos con facilidad cara el invierno para evitar que se deterioren con la lluvia o simplemente cuando quieras ampliar el espacio en tu terraza y te molesten.

terraza.jpg2

Si dispones del espacio, lo más recomedable es que pngas una mesa con sillas, o sofás o sillones. De este modo podrás sacarle mucho partido. También puedes elegir entre un pequeña mesa y sillones, perfectos para tomar la merienda o beber algo en buena compañía. Los bancos también son un buen mobiliario para la terraza.

terraza

Puedes entrar en la página web Decorar Hogar donde encontrarás más consejos sobre como decorar tu terraza.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *