Estanterías Ikea 2014

Uno de los muebles imprescindibles para el hogar son las estanterías. Se pueden colocar en cualquier rincón de la casa y resultan muy funcionales, tanto que son el mueble que te ayudará a tener organizado todas tus cosas: libros, música, etcétera.

Las estanterías de Ikea son muy famosas, porque además de ser económicas, los diseños se adaptan a todo tipo de hogares, con muchas opciones en color y tamaños.

Estanterias-Ikea-2014-1

Estanterías Ikea:

  • Expedit es sin duda todo un clásico de Ikea. Es el modelo de estantería que puedes ver en la imagen superior. Lo bueno de esta estantería es que es muy versátil y puedes colocarla en horizontal o vertical. Si la colocas en horizontal, además de aprovechar los estantes para colocar lo que quieras, puedes aprovechar la parte de arriba para poner otras cosas como la televisión, la minicadena, etcétera. Su precio actual es de 69.99€. Como puedes ver en la siguiente imagen, Expedit está disponible en distintos colores como rojo, negro, etcétera. Para que no tengas problemas a la hora de encontrar el mejor lugar para la estantería en casa.

Estanterias-Ikea-2014-2

  • Para los que necesiten más espacio en la estantería, está el modelo FJÄLKINGE, más amplio y de acero, para que también sea resistente. Se trata de una estantería de 236×193 cm, por lo que es perfecta para zonas más amplias como el garaje, el trastero, etcétera. Incluye además, dos cajones en la parte derecha, tal y como puedes ver en la siguiente imagen. Las baldas se pueden regular a tu antojo, por lo que podrás poner el tamaño que quieras en cada estante.

Estanterias-Ikea-2014-3

Si necesitas estanterías para cualquier rincón de tu casa, sin duda alguna te recomiendo que vayas a Ikea, o si lo prefieres, consultar la web y ver toda la oferta de la que disponen.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *