Papel pintado El Corte Inglés

Como ya sabrás, El Corte Inglés no es sólo moda, si no que también cuenta con muchas opciones para tu hogar como mobiliario, menaje y todo tipo de objetos para la decoración.

Hoy me he fijado en todas las propuestas que El Corte Inglés nos ofrece en papel pintado, una tendencia que cada vez se lleva más para decorar las distintas partes del hogar.

Papel-pintado-el-corte-ingles1

Papel pintado:

El Corte Inglés nos propone opciones en papel pintado para todos los gustos, desde los más sencillos hasta los más llamativos. Flores, animales, paisajes, colores, dibujos y mucho más es lo que puedes encontrar en la sección de papel pintado de El Corte Inglés.

Los precios son muy variados y para todo tipo de bolsillos. A partir de los 26€ y hasta los 101€ podrás hacerte con alguno de los papeles pintados. Diseños a la moda que seguro no pasarán desapercibidos en tu hogar. Son perfectos tanto para las habitaciones como el salón, recibidores, pasillos, etcétera.

Además, si entras ahora en su web y consultas su catálogo completo, te ofrecen también un vídeo tutorial donde puedes ver por ti mismo cómo se coloca de forma correcta el papel pintado, paso a paso para que te resulte lo más fácil posible.

Papel-pintado-el-corte-ingles2

Cada vez está más de moda recurrir al papel pintado para decorar distintas partes del hogar. Además, resulta muy fácil de colocar y de mantener siempre limpio, ya que sólo tendrás que pasarle un paño húmedo de vez en cuanto y estará siempre perfecto.

Papel-pintado-el-corte-ingles3

Si te interesa conocer todas las propuestas de El Corte Inglés en papel pintado, te recomiendo que visites su web donde puedes ver su catálogo completo y seguro que encuentras la mejor opción para lo que necesitas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *