Sofás minimalistas

Seguro que después de una larga rutina de trabajo, lo que más te apetece es llegar a casa y tumbarte cómodamente en el sofá para estirar las piernas. Es por eso que los sofás son unos de los mobiliarios más importantes del hogar, tanto por lo que respecta a lo que nos aporta, como por lo que representa en la decoración de nuestro hogar. Al ser uno de los mobiliarios más voluminosos, desempeñan un papel esencial en el estilo de la decoración de nuestro salón.

sofas-minimalistas3

Sofás en estilos minimalistas:

Cada vez está más de moda el estilo minimalista para decorar el hogar, y dentro de este estilo, los sofás juegan un papel esencial. Si estás buscando un buen sofá al más puro estilo minimalista, los que yo te recomiendo son los sofás en forma de L o de rinconeras, en tonos como el negro o el blanco, aunque las posibilidades son mucho más amplias. Yo te recomiendo estos dos colores porque son los que más de moda están dentro del estilo minimalista.

Las formas de este tipo de sofás son rectas, muy amplias, por lo que es conveniente que dispongas de un salón bien amplio para poder optar por uno de estos sofás.

sofas-minimalistas2

Los sofás modulares, es decir, con varias piezas que también pueden incluir un puf para estirar las piernas, también se adaptan a la perfección a este estilo de decoración, por lo que quedarán fenomenal en tu salón.

Normalmente este tipo de sofás son bajos, sin huecos demasiados amplios en la parte de abajo, aunque como puedes apreciar en la siguiente imagen, eso no siempre es relevante.

sofas-minimalistas1

Las características más destacadas de este tipo de sofás es la sencillez y las líneas rectas en su diseño. La uniformidad del color y la excelente comodidad, además de que forma parte del resto de mobiliario con resultados equilibrados.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *