Ideas para decorar en San Valentin

San Valentín es uno de los días más esperados para los enamorados, por eso, como ya queda poco para que llegue el gran día, es hora de ir ultimando preparativos, sobre todo si ya tienes pensando como vas a sorprender a tu pareja. Una de las mejores opciones es sorprenderle en casa, en un ambiente relajado e íntimo, sobre todo si ambos habéis tenido un día duro de trabajo y os apetece estar en casita cómodo y calentitos. Hoy te propongo algunas ideas para recibir el día de San Valentín a tu pareja en casa con una decoración que nunca olvidará.

Ideas-para-decorar-en-San-Valentin1

Decorar en San Valentín:

  • Si lo que quieres es organizar una cena romántica, que mejor que hacerlo en el suelo. Prepara una manta, cojines y busca una zona cómoda en tu salón. Sirve la cena como si de una cena árabe se tratase, a la luz de las velas, con candelabros para no quemar nada.

Ideas-para-decorar-en-San-Valentin2

  • Si por el contrario quieres pasar directamente al postre, que mejor que decorar la habitación en un entorno romántico y agradable. Para ello, nada mejor que unas sábanas blancas, pétalos rojos adornando encima de las sabanas, velas de color rojo y aromáticas por la habitación para dar un toque de luz y un aroma agradable y como no, no puede faltar que tu ropa interior esté acorde con la situación.

Ideas-para-decorar-en-San-Valentin3

  • Si dispones de tiempo suficiente y quieres currártelo, una de las cosas que más gustará a tu pareja, es que empapeles las paredes de la habitación con fotografías de los dos, desde que os conocisteis hasta el día de hoy. Sin duda alguna una forma muy romántica de viajar de el pasado al presente para hacer un recuento de todos los momentos especiales por los que habéis pasado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *