Platos para pared

La decoración de platos en la pared es un recurso antiguo que se viene utilizando desde hace muchos años en una decoración rural principalmente, pero esto cada vez cambia más y ofrece más posibilidades. Hoy en día podemos encontrar platos de todo tipo, con distintos estilos, dibujos, etcétera. Por lo que solo necesitas un poco de imaginación para colocarlos en el lugar más acertados y darle un toque decorativo acorde con el look de tu casa.

Platos-para-pared2

Decoración de paredes con platos:

Decorar las paredes con platos ya no es símbolo de un entorno antiguo o rural. Podemos encontrar diseños de platos de lo más modernos e incluso vintage, perfectos para decorar diferentes rincones de tu hogar, desde la cocina, hasta el salón, el comedor, el pasillo, etcétera. La diferenciación la pone el estilo de plato o como esté este decorado. Puedes encontrar platos de colores, tal y como ves en la imagen superior, hasta platos con retratos famosos, con dibujos abstractos, etcétera. La cosa es encontrar el estilo que más se adapta a la decoración del hogar y saber colocarlos de forma que queden perfectos ahí y de ese modo.

Platos-para-pared3

En este caso puedes ver un ejemplo en el que los platos se utilizan para decorar un ambiente minimalista, moderno, que nada tiene que ver con un entorno rural y antiguo. Como puedes ver, pueden dar mucho juego, sólo hay que saber como colocarlos.

Te recomiendo que aproveches paredes amplias, donde puedas poner varios, mientras más mejor, pero sin pasarte. Si pones pocos el resultado tampoco es bueno.

Platos-para-pared4

En este último caso los platos siguen un estilo más vintage o antiguo, con tonos suaves, acorde con el resto de decoración del entorno.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *