Ideas para decorar un pasillo

Los pasillos son una de las partes de la casa más complicadas de decorar, pero que a la vez más juegos pueden dar. La decoración de esta parte de la casa tiene que ir perfectamente acorde con el resto del hogar, por eso hay que tener en cuenta el resto de los elementos.

Hoy te doy algunos consejos que pueden ayudarte a decorar tu pasillo para sacarle todo el provecho.

Ideas-para-decorar-un-pasillo1

Consejos para decorar pasillos:

El problema que presenta la mayoría de los pasillos es que son estrechos, poco luminosos, largos y con poco espacio para decorar. Por eso, donde debemos trabajar principalmente es en las paredes y aprovechar el poco espacio del que disponemos.

  • Como los pasillos son muy oscuros, en la mayoría de casos, la luminosidad es especial, por eso te recomiendo que recurras a focos a lo largo del pasillo y centrados en el techo, para que la luz se difunda todo lo posible. Es mucho más funcional que poner un par de lámparas y ya está.
  • En cuanto a las paredes, podemos darle mucho juego colgando cuadros, decorándolas con dibujos en vinilos o papel pintado, etcétera. Siempre, por supuesto, acorde con el resto de decoración de la casa.

Ideas-para-decorar-un-pasillo3

  • Una mesa estrecha puede quedar perfecta en pasillos largos, a mitad de pasillo, siempre sin puerta alguna justo en frente. En esta mesa, podemos aprovecha para colocar unas flores o cualquier otro objeto decorativo. También puedes utilizar un espejo para dar más profundidad y luminosidad.

Ideas-para-decorar-un-pasillo2

  • En cuanto a los colores, por supuesto claros si lo que pretendes es dar sensación de luminosidad y de espacio más grande, algo que siempre viene bien en los pasillos: blancos, tonos pastel, etcétera.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *