Cómo decorar un salón estilo vintage

El estilo vintage está de moda, porque cada vez se lleva más recurrir a objetos, moda, etcétera. De hace unos años que vuelven a resurgir como tendencia. Por eso mismo, para decorar tu hogar, la tendencia vintage es perfecta para una ambiente moderno, joven, al que le gusta la decoración de calidad y original.

Cómo-decorar-un-salón-estilo-vintage3

Salón vintage:

Si estás pensando en decorar tu salón y te has decidido por el estilo vintage, hoy te cuento algunos consejos que pueden ayudarte a conseguir resultados perfectos:

  • En primer lugar, lo vintage es símbolo de colorido, por eso no te quedes con dos colores en tu salón y apuesta por tonos llamativos como el naranja, el rojo e incluso el amarillo.
  • Por lo que respecta al mobiliario, recurre a muebles de antaño, que no lleguen a ser antiguos pero que hayan estado de moda hace unos años. Muebles que otorguen un estilo propio a tu salón y estén cargados de personalidad. Sobre todo, que sean funcionales.
  • Por lo que respecta a la decoración, funcionan muy bien accesorios antiguos o cuadros de personajes famosos de hace años, como actrices, cantantes, etcétera.

Cómo-decorar-un-salón-estilo-vintage2

  • Si prefieres darle un toque vintage pero con mucha clase, el ejemplo de la imagen superior te muestra como se han rescatado mobiliarios antiguos para crear un perfecto salón con mucha clase, donde no importan muchos los colores sin no los muebles en si.

Cómo-decorar-un-salón-estilo-vintage1

Por último, te muestro este ejemplo de salón vintage, con otro tipo de muebles muy diferentes a los mostrados anteriormente. En este caso, son muebles vintage pero con un estilos sofisticado y clásico, es decir, un ambiente totalmente diferente, ya que lo vintage envuelve a muchos estilos dentro de los muebles antiguos.

Y a ti, ¿Cuál te gusta más para tu salón?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *