Cubiertos de madera modernos

Los cubiertos son uno de los imprescindibles en todo hogar. Seguramente, siempre tendrás a mano dos estilos de cubiertos, por un lado los que utilizas para tu rutina diaria, y otra para las ocasiones más especiales donde buscamos atender en la mesa con una comida elegante.

Cada vez están más de moda los cubiertos que mezclan varios materiales para ofrecer diseños originales y modernos, como por ejemplo el acero y la madera, o cubiertos que son sólo de madera.

Cubiertos-de-madera-modernos2

Cubiertos de madera:

Desde mi punto de vista, los cubiertos de madera si que son originales y modernos, además seguro que sorprendes a tus invitados con algunos de estos cubiertos, pero considero que no resultan tan funcionales, porque la madera es más complicada de limpiar que el acero, por ejemplo.

Yo te recomiendo, que mejor que diseños todos de madera, son mejores las que ofrecen el mango de madera y la otra parte de acero, u otro tipo de material mucho más funcional.

Lo bueno de los cubiertos de madera, es que son muy originales, mucho más modernos y además, combinan perfecto con una casa donde se sigue un estilo juvenil y moderno.

Cubiertos-de-madera-modernos3

Para ocasiones informales, si que podrás usarlos, pero para ocasiones elegantes, este tipo de cubiertos no te los recomiendo porque no encajan con situaciones demasiado elegantes.

Cubiertos-de-madera-modernos1

Los cubiertos de madera de este tipo son más bien desechables, porque resultan muy poco higiénicos a la hora de lavarlos, no como los de acero. Si buscas para tu hogar, te recomiendo cubiertos con mango de madera por puntas de acero, así, además de modernos son mucho más funcionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *