Cómo sujetar el cabecero de una cama a la pared | HoyDeco

Cómo sujetar el cabecero de una cama:

¿Acabas de renovar el mobiliario de tu habitación y no sabes cómo sujetar el cabecero? Seguramente si ya has dormido en tu cama sin tener bien sujeto el cabecero, habrás notado que resulta de lo más incómodo notar como se mueve y tambalea. Para ello, es importante que coloques bien la parte del cabecero de la cama y lo sepas sujetar a la pared para que no se mueva. Hoy te cuento cómo puedes hacerlo de forma sencilla.

sujetar el cabecero

Sujetar el cabecero a la pared:

En primer lugar, antes de sujetar el cabecero a la pared, debes colocarlo en la zona perfecta, porque piensa que una vez coloques el cabecero a la pared, luego ya podrás mover la cama, pero no el cabecero porque ya ha quedado sujeto. Por eso, encuentra el lugar exacto donde lo que quieres colgar y márcalo en la pared.

Para sujetarlo a la pared, se recurrirá a las clásicas anillas y alcayatas, es decir, como si fueses a colgar un simple cuadro en la pared, sólo que en este caso el tamaño es mayor y se colgará abajo.

Debes colocar dos anillas, o si quieres tres para mayor sujeción. Pon las dos anillas en los extremos de la cabecera, al mismo nivel.

sujetar el cabecero

A continuación, toca hacer los agujeros en la pared para colocar la otra parte, donde colgaremos las dos anillas a través de las alcayatas. Mide bien para que encajen a la perfección. Una vez hayas hecho ambas partes, sólo tendrás que colgar el cabecero y ya se quedará bien sujeto.

sujetar el cabecero

Se trata de un proceso sencillo y fácil, que podrás hacer tu sólo en el caso de que puedas con el cabecero. Si es demasiado pesado, te recomiendo que te echen una mano.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *