Percheros decorativos originales

En la decoración de tu hogar, no puede faltar un perchero, que además es de lo más versátil y por tanto se puede colocar en cualquier lugar de la casa: el recibidor, el salón, el pasillo, las habitaciones, etcétera. Los percheros, además de ser funcionales, también son decorativos, por eso hoy te nuestros algunos percheros decorativos con diseños elegantes que pueden quedar fenomenal en tu casa.

Percheros-decorativos-originales1

Percheros originales:

En el primer ejemplo vemos como se ha diseñado un perchero infantil perfecto para decorar la habitación de los más pequeños, ya que además de ser funcional y ofrecer la posibilidad de colgar muchas prendas, también ofrece un diseño divertido y original que seguro encantará a tus pequeños y además encajará con la decoración de la habitación.

El siguiente ejemplo es más bien para un perchero que podemos poner en la cocina y colgar los trapos, el delantal, etcétera. Como ves, el diseño es original a la vez que moderno y muy funcional. Los enganches donde se cuelgan las servilletas son pájaros y puedes meterlos por dentro, tal y como se ve en la imagen, o utilizarlo como un perchero normal.

Percheros-decorativos-originales2

Por otro lado, te muestro dos opciones muy originales que seguro no pasarán desapercibidas. Uno de ellos simula una enredadera en la pared, que utiliza el centro de la flor para poder colgar todo lo que quieras. Este tipo de percheros quedan estupendos en un pasillo o un recibidor.

Por otro lado, se ha usado el típico botón del ratón del ordenador, en forma de mano. Este tipo de perchero yo lo pondría más bien en una habitación juvenil y moderna.

Percheros-decorativos-originales3

En general, las opciones son muy amplias, y además tu mismo puedes diseñar la tuya propia, sólo tienes que pensar y reciclar objetos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *