Ideas para decorar una mesa con flores

Ahora que se acerca la primavera, als flores comienzan a convertirse en protagonistas. Y hablando de flores, también son un excelente artículo para decorar el hogar, sobre todo para la decoración de las mesas cuando vamos a preparar una cena especial, o simplemente como centro de mesa para dar un toque colorido, alegre y primaveral.

Ideas-para--decorar-una-mesa-con-flores2

Mesas con flores:

El salón es una de las partes más importantes del hogar, porque se trata del lugar donde recibimos a todos nuestros invitados, por tanto es importante darle un toque distintivo que no pase desapercibido. Para ello, las flores son uno de los recursos que te recomiendo, sobre todo ahora que se acerca la primavera y las flores comienzan a florecer y dotar de color al paisaje.

Las flores, además de decorar, también aportan un aroma natural al salón que sienta fenomenal. Para decorar tu mesa, puedes diseñar tu mismo el centro de mesa:

  • Busca un soporte que te permita meter las flores.
  • Escoge flores que sean de temporada.
  • Escoge flores que combinen con los colores de tu salón.

Ideas-para--decorar-una-mesa-con-flores1

En este caso las flores se han utilizado para decorar el fondo de la mesa, es decir, por debajo del cristal porque hay un fondo. En este tipo de mesas ese recurso queda fenomenal, pero es importante que sean flores frescas para que tengan un aspecto cuidado. Este tipo de decoración aporta un aroma agradable para disfrutar de la velada, pero procura que no sean flores que huelan demasiado o será demasiado fuerte.

Ideas-para--decorar-una-mesa-con-flores3

Por último, para una casa con un estilo moderno y vintage, puedes ver como se han aprovechado las botellas de diferentes bebidas como base para introducir las flores frescas y de temporada. Es un recurso perfecto para preparar una mesa para una cena romántica.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *