Copas de vino de cristal

Las copas son el complemento perfecto e imprescindible para una cena o comida elegante. Existen multitud de opciones de copas, cada una de ellas adaptadas a un tipo de bebida: cava, vino, bebidas con hielo, etcétera. En todo caso, en tu casa no pueden faltar copas de vino, ya que es la bebida perfecta para acompañar todo tipo de comidas y obviamente, dentro del tipo de copas que puedes encontrar, las de cristal son las más comunes.

Copas-de-vino-de-cristal3

Copas de vino:

Las copas de vino son el recipiente perfecto para servir este tipo de caldos que tanto nos gustan para acompañar diferentes tipos de comidas.

Pero dentro del vino, encontramos tres tipos: rosado, tinto y blanco. Cada copa ofrece un diseño diferente y adaptado al tipo de vino:

  • Las copas de vino tinto, suelen ser finas por la parte de arriba y más gruesas por la base.
  • Las copas de vino blanco son más similares a las copas para vinos espumosos, sólo que más anchos y algo más bajos.
  • Por último, las copas para vino rosado son las mismas que las de vino blanco.

Copas-de-vino-de-cristal2

El cristal es el material más común en las copas de vino, además, son de lo más funcional. Son más baratas que otros materiales, pero también son más pesados que otro tipo de copas.

Copas-de-vino-de-cristal1

En general, puedes encontrar copas de vino de todo tipo, con dibujos tallados o grabados, un diseño u otro, etcétera. Más o menos clásicos, para que se adapten a la perfección al resto de tu vajilla y sea el complemento perfecto para tu mesa.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *