Cocinas El Corte Inglés

En El Corte Inglés vas a encontrar todo tipo de mobiliario para tu hogar, incluso un amplia variedad de muebles de cocina en multitud de estilos y precios. Además, El Corte Inglés te ofrece el 100% de financiación de sus cocinas a 12 meses y sin intereses, para que no tengas problemas en pagar la cocina de tus sueños.

Hoy te cuento cuales son los detalles más destacados de las cocinas de El Corte Inglés para esta temporada.

Cocinas-El-Corte-Ingles1

El Corte Inglés cocinas:

Como puedes ver en el catálogo, si lo que necesitas para tu casa es una cocina sencilla, con poco mobiliario y muy funcional, sin duda alguna en El Corte Inglés encontrarás propuestas como la que puedes ver en la imagen superior. Este tipo de cocinas son compactas con electrodomésticos, para que te ocupen el mínimo espacio posible. Son perfectas para apartamentos o pisos reducidos.

Tonos como el blanco, granate o marrón, son algunas de las opciones más destacadas que puedes encontrar en el nuevo catalogo de cocinas.

Cocinas-El-Corte-Ingles2

Diseños que sobre todo buscan la funcionalidad, para que todo resulte útil, con un diseño moderno y compacto, un estilo que últimamente se lleva mucho, sobre todo porque cada vez disponemos de menos espacio en nuestro hogar.

Los precios dependen en gran medida de los materiales con los que nos encontramos, por lo que puedes encontrar opciones para todos los bolsillos.

Cocinas-El-Corte-Ingles3

Si necesitas renovar tu cocina, a través de la web de El Corte Inglés puedes consultar el catálogo completo de esta temporada, con muchas opciones a la última, para que tu cocina sea de buena calidad y a un buen precio.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *