Ideas para dividir ambientes de forma moderna y sofisticada

Cada vez más la gente opta por comprar loft o apartamentos, donde no existen puertas de unas zonas a otras, excepto en el baño. Para poder separar los diferente ambientes de la casa: cocina y salón; salón y habitación, etcétera. Hoy te doy una serie de ideas que te pueden ayudar a encontrar la solución más acertada para separar los distintos ambientes de tu apartamento.

Ideas-para-dividir-ambientes-de-forma-moderna-y-sofisticada5

Separador de ambientes:

  • Los biombos son un clásico para separar ambientes. Además de ser usados para su uso clásico, cada vez más se recurre a este mobiliario para separar distintos ambientes en el salón de la casa. Lo bueno de los biombos, es que no vas a tener problemas para encontrar opciones para todo tipo de estilos, en una amplia variedad de diseños, precios, tamaños, etcétera. Por lo que no te costará nada encontrar el mejor biombo para tu casa.
  • Otro de los mejores recursos son las estanterías huecas, es decir, aquellas que se pueden usar por ambos lados. Estas estanterías además de se muy funcionales porque podrás darle el uso de estantería, también te ayudará a separar dos ambientes de forma muy efectiva.

Ideas-para-dividir-ambientes-de-forma-moderna-y-sofisticada1

  • Si prefieres optar por otro método, las cortinas te ayudarán a separar dos ambientes, pero si que es cierto que se trata de una opción que no me agrada demasiado porque resulta más incómodo y poco atractivo para un salón. La verdad es que yo te recomiendo que las cortinas sólo las uses para las ventanas, que es realmente donde quedan bien.

Ideas-para-dividir-ambientes-de-forma-moderna-y-sofisticada2

  • Por supuesto, puedes optar por cristaleras de puertas corredera si lo que quieres es separar ambientes pero que quede todo a la vista. Es una opción muy atractiva, perfecto para casas modernas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *