Catálogo Leroy Merlin 2014

, , Leave a comment

Leroy Merlin es una de las tiendas de las que más te hablamos en este blog. El motivo es bien sencillo, siempre nos ofrece lo que necesitamos y a precios que están muy bien. En Leroy Merlin son especialistas en menaje, mobiliario, herramientas y todo lo que necesitas para tu hogar. Hoy te cuento cuales son los detalles más destacados de su último catálogo para este año.

Catalogo-Leroy-Merlin-2014-1

Leroy Merlin catálogo:

Si lo que necesitas en pintar las paredes de tu casa, en Leroy Merlin te hacen el color que necesites al instante, en el tipo de pintura que necesitas para tu casa. Además, también encontrarás todo los accesorios que necesitas para pintar, como las brochas, rulos, y mucho más. En su nuevo catálogo puedes encontrar diferentes ofertas dirigidas a este tipo de material.

La madera es otra de las especialidades de Leroy Merlin, por eso encontrarás todo lo que necesites, tanto por encargo y a medida, como láminas de madera que podrás comprar en el mismo instante para ti.

Catalogo-Leroy-Merlin-20143

El papel pintado es otra de las opciones más de moda para decorar las paredes de la casa. En el catálogo podrás encontrar varias opciones a distintos precios, adaptados a todo tipo de bolsillos. Es una de las mejores formas de dar un cambio radical a tu casa por muy poco dinero y además de forma muy sencilla que podrás hacer tú mismo en poco tiempo.

Catalogo-Leroy-Merlin-201421

Si entras en la web de Leroy Merlin podrás consultar tu mismo todos los catálogos de la tienda, desde cocinas hasta material para jardines e incluso puertas. Puedes ver online todos su catálogos y conocer las ofertas actuales en una gran variedad de sus productos.

 

Leave a Reply

(*) Required, Your email will not be published