Muebles con lavabo

El baño, ese espacio privado, además de estar limpio y ordenado también debe ser atractivo para quienes lo utilicen. El lavabo es quizás uno de los elementos que más llama la atención porque está de cara a la puerta, por lo que debe ser moderno y práctico.

Las últimas tendencias en muebles de lavabo van desde el diseño minimalista hasta lo suntuoso de la tendencia retro. Hagamos un recorrido por los diferentes diseños y medidas para que puedas adaptarlos a tus gustos y necesidades.

Muebles-con-lavabo1 (1)

Cuestión de espacio

Colores: Las líneas rectas y el diseño funcional es la tendencia de muebles de lavabo. El espacio zen, minimalista ha cobrado una gran demanda en el mercado porque aporta elegancia, limpieza y espacio, es fácil de montar y desmontar. Los colores más utilizados en este tipo de muebles son: wengué, blanco, nogal, ceniza, teka, bermellón, gris pizarra y negro.

Mucho espacio: Si tu baño es grande aprovecha el espacio y utiliza colores como el pistacho, rojo y bermellón. Son las tendencias más arriesgadas pero los hacen lucir muy modernos.

Poco espacio: Si tu baño es pequeño busca un mueble con líneas sencillas y rectangulares, resulta una opción ideal porque te ofrece la máxima capacidad de almacenaje en el mínimo espacio. Los muebles suspendidos son estupendos, te da un espacio increíble en el suelo y evitas dañar el mueble cuando limpias el baño, el agua no queda filtrada por ningún lado.

Muebles-con-lavabo2

Moda Retro

Los lavabos de estilo retro destacan por sus formas sinuosas, inspiradas en los modelos de principios del siglo XX. El lavabo en forma de pedestal añade volumen y su objetivo es darle protagonismo al cuarto de baño. Existen variadas opciones: con dos patas torneadas y podrás ver aparadores convertidos en muebles de baño.

El aparador de salón era una pieza imprescindible en cualquier comedor, aunque ahora parece haberse casi extinguido en favor del mueble de salón. En general, tiene el inconveniente de ser una pieza demasiado grande y sólo permiten guardar cosas hasta media altura, pero son realmente bonitos y si son utilizados de la manera adecuada, puedes convertirlo en un mueble de lavabo espectacular.

Muebles-con-lavabo3 (1)

Antes de colocar o cambiar tu mueble de lavabo, toma nota de las tendencias y el espacio con el que cuentas. Invertir en el cuarto de baño nunca está de más porque es uno de los lugares más concurridos en la casa y debe proyectar lo mejor para tu tranquilidad y comodidad. Apúntate a lo minimalista y no te arrepentirás.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *