Reloj de cocina ikea

Ikea siempre nos presenta productos originales, funcionales y a buen precio. En esa oportunidad hablaremos de los relojes de cocina o pared para darle ese toque personal a tus espacios.

Reloj-de-cocina-ikea1

Si eres de las personas que les gusta lo clásico y lo sencillo, de seguro este tipo de reloj te encantará, viene en dos presentaciones, fondo negro y blanco. Si tu pared es completamente blanca, te recomendamos el negro ya que hará un juego perfecto y resaltará a simple vista.

Reloj-de-cocina-ikea2

Si por el contrario, buscas un modelo diferente y funcional el reloj de gancho cumple con las expectativas. Puedes colocarlo en solitario o cerca de una repisa llamativa. En la página de ikea te enseñan varias funciones decorativas que puedes darle. En fondos amarillos se ve espectacular.

El reloj que se encuentra a mano derecha me encanta porque suele ser el reloj que se utiliza en hoteles para dar la hora de otros países. Puedes comprar varios y hacer el juego del huso horario con los países que más te gusten.

Reloj-de-cocina-ikea3

Y por último, las dos opciones más destacadas a mí parecer. Este tipo de relojes más que dar la hora tienen una función netamente decorativa. El de la derecha con tendencia retro luce perfectamente con una cocina rústica o de madera, mientras que el de la derecha en mosaico tiene vida propia y lo mejor es que puedes modificar su aspecto, por lo que si no tienes espacio, puedes adaptarlo. Al mismo tiempo, combina con una cocina neutra y minimalista con tonos grises, amarillos, rojos o verdes.

¡Es hora de darle vida a tu cocina con estos diseños!

 

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *