Sofás camas modernos

Invertir en un sofá cama es una buena manera de ahorrar espacio y dinero. Además de ser la solución ideal para cuando tienes invitados, familia numerosa o simplemente te provoca recostarte un rato viendo tv o leyendo en el salón. Hoy te enseñamos las tendencias en sofás camas para que escoges el que más se parece a ti.

Sofás-camas-modernos2

Diseños y colores

Existe una gran variedad de modelos y diseños de sofás camas de ensueño. Muchos son desenfundables por lo que puedes cambiar su color cuando quieras y además puedes lavar los que ya tienes y mantener limpio tu sofá.

Los colores clásicos de un sofá cama son: marrones, negros, gris oscuro y beige. Sin embargo el rojo, pistacho, uva, naranja y hasta el amarillo están apareciendo en escena gracias a la tendencia minimalista en donde los muebles son los protagonistas. Elige el color que más te guste y haga juego con el resto de tu casa.

Sofás-camas-modernos1

Los tipos de sofás camas son:

Sofá cama 3 plazas: Ideales para estar más que cómodo por todo el espacio que ofrece.

Sofá cama esquina: Puedes situar la sección de chaiselongue a la derecha o a la izquierda del sofá y cambiarla cuando quieras.

Sofá cama 2 plazas: Pequeño y fácil de colocar. Debajo del asiento puedes guardar ropa de cama entre otras cosas.

Módulo sofá cama: Para transformar el sofá en una cómoda cama solo tienes que darle la vuelta a los cojines, que están cosidos entre sí para que no se muevan mientras duermes.

Sofás-camas-modernos3

Trata de comprar un sofá cama práctico, cómodo y funcional. Muchos de ellos disponen de almacenaje incorporado para la ropa de cama. Y en algunos modelos puedes elegir incluso el tipo de colchón para conseguir exactamente la comodidad que prefieres. El material y el color también es importante considerarlo, sobre todo si es una familia con niños o mascotas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *