Mesas de centro de cristal modernas

¿Por qué usamos mesas de centro? Sí, para llamar la atención de nuestro salón, crear un ambiente cómodo y la mayoría de las veces para llenarlo de cuanta cosa carguemos encima. Hoy te mostraremos las tendencias más modernas en mesas de centro de cristal.

La mesa de centro habla del estilo de nuestra casa. Debemos elegir una que combine con nuestro sofá y el resto de nuestro mobiliario. Hay que tomar en cuenta que las mesas de centro estás diseñadas para tener a la mano todo lo que quieras, como los mandos a distancia, las tazas de café, las llaves, pero en espacios minimalistas esta tendencia no cabe, porque se transforma más en una pieza decorativa.

Mesas-de-centro-de-cristal-modernas1

En la actualidad existe una gran variedad de mesas de centro de cristal que siguen las formas geométricas de la naturaleza, otras juegan con la gravedad y los tamaños y otras incluyen piezas que forman una sola.

En la foto superior, podemos apreciar la delicada forma de la mesa de cristal. Cuenta con una base totalmente asimétrica. El blanco y el gris son colores muy futuristas. Elige una mesa en este estilo y agrega accesorios con formas circulares, triangulares para crear un ambiente limpio y original.

Mesas-de-centro-de-cristal-modernas2

En esta foto, la mesa de cristal no es la protagonista, lo son sus patas en metálico. Es un estilo que apunta a lo clásico- moderno que funciona para los espacios en negro o blanco. Si no te gusta arriesgarte tanto con las formas ésta es una buena opción.

 Mesas-de-centro-de-cristal-modernas3

Por último, este es un buen ejemplo de modernidad y estilo. Una mesa de cristal que además es una obra de arte porque juega con las formas y los materiales. Si cuentas con espacio considerable en tu salón, esta mesa es funcional, delicada, moderna y original.

No dudes en salirte de lo común y apostar por las nuevas y modernas tendencias, éstas apuntan al minimalismo y como siempre digo menos es más a la hora de decorar tu casa.

¿Con cuál te quedarías? ¿Nos recomiendas otro modelo?

One thought on “Mesas de centro de cristal modernas

  1. buenos dias.
    estoy interesado en comprar esta mesa. donde la puedo comprar en colombia y cuanto vale

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *