Mesas de comedor extensibles

Las mesas de comedor son lugares de encuentro donde nos reunimos con nuestra familia y amigos para comer y charlar. Por eso, debes elegir una que te brinde el espacio para tenerlos a todos juntos sin tener que agregar otra mesa o queden rezagados. La solución: una mesa extensible. Veamos las mejores opciones según tu espacio, necesidad y estilo.

 Mesas-de-comedor-extensibles1

¿Qué forma debe tener?

El tipo de mesa que elijas debe depender de la forma y tamaño de la estancia, y del estilo y forma de los demás muebles. Puedes elegir mesas rectangulares y cuadradas con hojas extensibles que se recogen debajo. También puedes elegir una mesa plegable con cajones incorporados para guardar la cubertería, las servilletas y los manteles. O una mesa redonda que te permita disponer en un óvalo a los invitados cuando se abre la hoja extra.

 Mesas-de-comedor-extensibles2

Para reunir a toda la familia

Si no sabes cuántas personas vas a tener para cenar, las mesas extensibles de comedor pueden ser la solución para ese dilema. Algunas de ellas están disponibles en diferentes materiales —por ejemplo, pino macizo—, o una mezcla de madera y acero. Por otra parte, hay mesas que tienen extremos plegables o secciones centrales que añaden una o dos hojas cuando se extienden. Incluso podrás encontrar mesas que se extienden tirando hacia afuera por sus patas. Una vez finalizada la comida, la mesa puede volver a su tamaño normal para recuperar el espacio y dejar el comedor bien recogido.

Mesas-de-comedor-extensibles3

A la hora de elegir una mesa comedor, fíjate que sea extensible, además de tener más o menos los mismos precios, tienen una funcionalidad extra y en la mayoría de los casos casi es imperceptible que sean extensibles, por lo que ahorras dinero y espacio.

La marca Ikea cuenta con una variedad increíble de modelos para personalizar tu comedor y de seguro te quedarás enganchado con alguno. Busca la que sea de tu preferencia y nos cuentas. ¿Te apuntas?

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *