Decoración con mosaicos

Los mosaicos son un original estilo de decoración que además se puede aplicar a multitud de objetos. Desde espejos, baldosas, paredes, cuadros, fuentes, mesas y mucho más.

mosaicos

Originalmente se conoce como mosaico una obra pictórica elaborada con pequeñas piezas de piedra u otro tipo de materiales en multitud de formas, tamaños, colores, etcétera. Estas pequeñas piezas están unidas una a una mediante algún tipo de material que las pegaba con el objetivo de crear composiciones decorativas geométricas o figurativas.

Este tipo de mosaicos cuenta con años de historia y son un recurso arquitectónico muy duradero que además, con el paso de los años se ha ido aplicando a multitud de objetos con el objetivo de crear nuevos diseños.

decoración con mosaico

Por la facilidad para integrarla en cualquier tipo de decoración, el mosaico cada vez se aplica a más objetos de decoración. Además, están disponibles en multitud de colores y diseños, lo que permite todavía más posibilidades a la hora de encontrar objetos que se adapten a la decoración de tu hogar.

mosaico

En la página web Decoración Andalusí tienes disponible un amplio catálogo con productos hechos con mosaico.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *