Cómo destacar una pared

Llegamos a casa y tenemos un espacio considerable en la pared que no nos dice nada. Ese espacio debe motivarnos, inspirarnos porque a fin de cuentas es nuestro dulce hogar y el sitio donde más estamos. Si este es tu caso, aprende con nosotros cómo destacar una pared.

Luz, mucha luz

Pues bien, el primer paso es estudiar la luz con la que contamos. Es de suma importancia que nuestras estancias tengan luz sea artificial o natural, para que lo que coloquemos en la pared vacía cobre vida y sentido. Por otro lado, esto interviene mucho con nosotros, un lugar apagado y gris nos hace tremendamente infelices, porque no está fluyendo ningún tipo de energía. Todo lo que entra por nuestros ojos debe cautivarnos, ejercer alguna impresión o algún grato recuerdo. De este modo, la casa fluirá con esas energías así no lo notes.

 Cómo-destacar-una-pared1

Digamos que tenemos el don de pintar o un amigo o familiar con mucha creatividad e imaginación que nos eche una mano. ¿Qué diseño te gustaría tener en casa? Realiza un boceto o busca algún motivo en internet y manos a la obra. Muchos locales están utilizando esta tendencia de graffiti, les brindan la oportunidad a artistas de street art para hacer sus diseños y así hacen eco de su trabajo. Una forma bastante original de decorar tu casa.

 Cómo-destacar-una-pared2

Otra forma de destacar un pared es con la combinación correcta de elementos decorativos que usualmente tenemos en casa: un sofá llamativo y luz. Este es el casp de esta fotografía en la que podemos visualizar como el sofá color naranja está en una pared con papel tapiz con un diseño bastante neutro pero la luz directa aporta una dimensión casi de pedestal. El sofá cobra vida y luce magnífico. Compra una lámpara de pared que haga foco y colócala estratégicamente sobre el mueble, son bastante económicas y hay miles de diseños que se adaptan al estilo de cualquier casa.

 Cómo-destacar-una-pared3

Por último, el clásico de todos los tiempos: un interesante y llamativo cuadro o litografía. Esto no puede faltar en una pared, lo bueno de ellos es que personalizas la casa con tus gustos en arte, música, fotografía, diseño y un sinfín de cosas más. Recorre las calles en busca de tu preferido, uno que te enamore a primera vista y cuélgalo en esa pared que está esperando volver a la vida.

Con un poco de imaginación y visión puedes destacar tus paredes fácilmente. Recuerda buscar piezas originales y arriesgarte con los colores y los diseños, que te inspiren y te nutran en todo momento.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *