Armario rinconero infantil

¿Quieres remodelar el cuarto de los peques y tienes poco espacio? Entonces no puedes dejar de tener un armario rinconero. Sus múltiples ventajas te ayudarán a crear un espacio bien distribuido y amplio. Ahora veamos los mejores diseños para que escojas el mejor.

 Armario-rinconero-infantil3

Espacio y más espacio

Un armario rinconero nos puede hacer la vida más fácil por la ganancia de capacidad, pero si no elegimos el modelo correcto nos puede complicar muy mucho el espacio de nuestra habitación. Por eso, antes de elegir un modelo toma las medidas necesarias y si es necesario traza con un pequeño lápiz la forma y posición del armario, así te evitarás malos ratos.

 Armario-rinconero-infantil2

Hoy en día podemos personalizar el color de las puertas y hasta los espacios internos. Algunos modelos presentan formas redondeadas interesantes; otros se integran en muebles de almacenamiento de mayor tamaño, lo que permite fusionar el decorado de la habitación. Este modelo está precioso y si se fijan no está del mismo tono de morado. Crea combinaciones partiendo de una misma paleta de colores.

Armario-rinconero-infantil1

A la hora de escoger un armario de este tipo, debemos plantearnos si es necesario que combine con los acabados de otros muebles. Si está destinado a una habitación pequeña, los acabados de colores claros, de cristal o de espejos pueden contribuir ampliar visualmente el tamaño de la habitación. Recuerda que el blanco es nuestro gran amigo, úsalo siempre de base u juega con los colores llamativos.

No te pierdas nuestro artículo Dormitorios multicolor para niños para que completes el estilo de las habitaciones de los peques.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *